Visita de integrantes del Centro IRC a la FCEFyN de la UNC

El día jueves 5 de septiembre miembros del IRC y del grupo de investigación “Dispositivos tecnológicos y necesidades formativas para el diseño e implementación de propuestas educativas interactivas a través del entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (SIAT) de la UNRC” estuvo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba con el objetivo de compartir los avances de proyectos de investigación y desarrollo relacionados con aulas virtuales.

Fueron recibidos por Pablo Recabarren, Secretario Académico del Área de Ingeniería, y luego se realizó una jornada de trabajo en el Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología junto a la Dra. Mónica Gallino, la Mg. Rosanna Forestello, y la Lic. Débora Brocca.

El objetivo principal de la visita estuvo centrado en poder compartir y delinear – a partir de los  proyectos que involucran al estudio de entornos educativos virtuales – posibles líneas de asesoramiento, elaborar publicaciones y desarrollos conjuntos, analizar potencialidades, articular actividades entre ambos grupos, y lograr una productiva vinculación que permita alcanzar metas de corto y mediano plazo, en dicha área de interés.

Publicado en: Sin categoría