Integrantes del Centro IRC participarán en el 6to Seminario Internacional de Educación a Distancia – RUEDA 2013.

El 6to Seminario Internacional de Educación a Distancia, a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Mendoza; convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa; con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

En este prestigioso evento internacional, cuatro integrantes del Centro IRC, y una Docente de la Facultad de Ciencias Humanas; socializarán ante los asistentes avances de investigaciones y resultados de experiencias desarrolladas en el último año de trabajo.

Los trabajos presentados son:

“La interactividad tecnológica y pedagógica en los procesos formativos con modalidad a distancia en la UNRC”
Autores: Jorge Guazzone – Virginia Gonzalez.

“Selección de Entornos virtuales de Enseñanza y Aprendizaje desde la mirada de los usuarios reales y el contexto de uso”
Autor: Ariel Ferreira Szpiniak.

“Adquisición de competencias tecnológicas para aspirantes a carreras con modalidad a distancia de la UNRC”
Autores: Julián Conde – Nahuel Pereyra – Ariel Ferreira Szpiniak.

Desde el Centro IRC se otorga significativa importancia, a que las actividades de Extensión, desarrolladas natural e históricamente, se fortalezcan con procesos de investigación y reflexión que permitan a sus integrantes lograr una retroalimentación cognitiva para el mejoramiento en la calidad de los productos que se desarrollan (SIAT) y el fortalecimiento de los servicios que se ofrecen (Capacitación en TIC).

La dirección web del Seminario es:

Publicado en: Sin categoría