Licenciatura en Educación Física en la localidad de Villa Dolores

La Facultad de Ciencias Humanas está llevando a cabo un ciclo de la Licenciatura en Educación Física en la localidad de Villa Dolores. Los docentes de la carrera viajan a dicha ciudad para desarrollar los contenidos, e interactúan con los alumnos mediante aulas del Campus Virtual SIAT. Desde el aula virtual de cada asignatura realizan el seguimiento, responden consultas, proporcionan material, corrigen actividades, moderan debates, y brindan información general.

Villa Dolores es una ciudad cordobesa ubicada a 240km de la Ciudad de Río Cuarto. Es la principal urbanización del departamento San Javier y además el centro económico, social y cultural del Valle de Traslasierra.
Esta articulación se enmarca en la creación de los Centros Regionales de Educación Superior impulsados por el Programa de Territorialización de la Educación Superior de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.