Café Científico: Convocatoria Abierta

Hasta el 18 de marzo se recibirán propuestas de docentes, becarios y equipos de investigación, interesados en integrar el ciclo 2016.

Tras la interesante experiencia desarrollada el año pasado, el ciclo de comunicación pública de la Ciencia denominado “Café Científico” prepara la propuesta del 2016. Invita a participar a docentes, becarios y equipos de investigación, de todas las facultades, interesados en compartir resultados y procesos de sus investigaciones con la comunidad, café mediante.

Más sobre el ciclo
El Ciclo tiene por objetivo generar en la ciudad espacios de comunicación pública de la Ciencia, acercando resultados y temas de interés general y de actualidad, relacionados con investigaciones científicas, tecnología e innovación.
A partir de un formato dinámico y ameno, profesionales y/o expertos desarrollan charlas-debate, talleres y otras dinámicas que posibilitan la participación activa del público. Se busca facilitar el acceso a temáticas que circulan en ámbitos académicos; fomentar su conocimiento y el desarrollo de un espíritu crítico.
Para la edición 2016, la intención es ampliar las posibilidades de acceso y participación, diversificando los espacios de realización, mediante la incorporación de vecinales, plazas, clubes, bibliotecas, sitios al aire libre, entre otros.
Un lugar desestructurado, donde, reunidos en torno a una mesa, bebiendo un café -o cualquier otra bebida que invite a tomar contacto con el otro- sea posible compartir en un plano de igualdad, entre ciudadanos que poseen diferentes recorridos escolares, familiares, culturales y sociales.

Más información y envío de propuestas
Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 18 de marzo del corriente, a la cuenta universidadvincula@rec.unrc.edu.ar

Facebook Café Científico https://www.facebook.com/cafecientificoriocuarto/?fref=ts

En el siguiente enlace puede visualizar las bases de la convocatoria

Por cualquier consulta puede comunicarse al teléfono (0358) 4676362.

imagen del Congreso de Extensión y Sociedad - 2013