Lineamientos básicos para ejecución proyectos SPU en UNRC

A continuación se establece la metodología y requisitos para la ejecución y rendición de proyectos comprendidos en las siguientes convocatorias:

1. Voluntariado Universitario 2015.
    2. Vinculación e Innovación Tecnológica “Jorge Sábato”.
    3. 22º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”.
    4. Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo. (3º Edición).
  • Estas convocatorias se rigen por los lineamientos establecidos en Resolución SPU Nº 2.260/10.
  • Los expedientes correspondientes serán tramitados por la Oficina de Vinculación Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo (SEyD) de UNRC.
  • El financiamiento SPU de cada proyecto será dividido en dos cuotas o tramos, que serán propuestos por cada director mediante nota dirigida al Secretario de Extensión. El segundo tramo será recibido por el director luego de cumplir con la rendición parcial del primer tramo recibido. Se adjunta al presente correo un modelo de esa nota.
    (*) Los proyectos de Voluntariado Universitario vienen por defecto financiados en dos cuotas o tramos desde SPU, quedando por tanto exceptuados del punto anterior.
  • Las gestiones necesarias para la compra de pasajes aéreos se realizarán conjuntamente entre SEyD y Secretaría de Postgrado, evitando así que el director deba hacerlo de manera particular con las agencias comerciales..
  • SEyD se encargará también de realizar los trámites de patrimonio (cuando correspondieran) de los bienes adquiridos para la ejecución de los proyectos.
  • Los cambios de rubros serán excepcionales, debidamente justificados y en ningún caso podrán alterar el espíritu original del proyecto aprobado.

Para el apoyo a la ejecución de los proyectos, así como para la revisión de la documentación reunida y demás trámites internos y externos, los referentes de SEyD para cada convocatoria son los siguientes:

• Voluntariado Universitario: Vanina NESUTTA: vnesutta@rec.unrc.edu.ar, 4676362.
  • Vinculación e Innovación Tecnológica “Jorge Sábato”: Cristian SANTOS: csantos@rec.unrc.edu.ar, cristian.daniel.santos@gmail.com, 4676361; Marco TARGHETTA: mtarghetta@rec.unrc.edu.ar, 4676361.
  • 22º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”: Cristian SANTOS: csantos@rec.unrc.edu.ar, cristian.daniel.santos@gmail.com, 4676361; Marco TARGHETTA: mtarghetta@rec.unrc.edu.ar, 4676361.
  • Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo: Vanina NESUTTA: vnesutta@rec.unrc.edu.ar, 4676362; Cristian SANTOS: csantos@rec.unrc.edu.ar, cristian.daniel.santos@gmail.com, 4676361; Marco TARGHETTA: mtarghetta@rec.unrc.edu.ar, 4676361.

Se adjunta Resolución SPU Nº 2.260/10 y comunicado de Ministerio sobre monto de gasto individual.

Adjuntamos también instructivo para ejecución y rendición, así como modelos de informes técnicos de avances y de informes finales remitidos por SPU.

Oficina de Vinculación Tecnológica

Secretaría de Extensión y Desarrollo