Lineamientos básicos para ejecución proyectos SPU “Cooperativismo y Economía Social en la Universidad” en UNRC

A continuación se establece la metodología y requisitos para la ejecución y rendición de proyectos comprendidos en la convocatoria de “Cooperativismo y Economía Social en la Universidad”.

• Esta convocatoria se rige por los lineamientos establecidos en Resolución SPU Nº 2260/10.
  • Los Expedientes correspondientes serán tramitados por la Oficina de Vinculación Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo (SEyD) de UNRC.
  • El financiamiento SPU de cada proyecto será dividido en cuotas o tramos, que serán propuestos por cada director mediante nota dirigida al Secretario de Extensión. El siguiente tramo será recibido por el Director luego de cumplir con la rendición parcial del tramo anterior. Se adjunta al presente correo un modelo de esa nota.
  • Las gestiones necesarias para la compra de pasajes aéreos se realizarán conjuntamente entre SEyD y Secretaría de Postgrado, evitando así que el director deba hacerlo de manera particular con las agencias comerciales.
  • SEyD se encargará también de realizar los trámites de patrimonio (cuando correspondieran) de los bienes adquiridos para la ejecución de los proyectos.
  • Los cambios de rubros serán excepcionales, debidamente justificados y en ningún caso podrán alterar el espíritu original del proyecto aprobado.
  • Para el apoyo a la ejecución de los proyectos, así como para la revisión de la documentación reunida y demás trámites internos y externos, el referente de SEyD para la convocatoria será Luciano SALERNI: lsalerni@rec.unrc.edu.ar, 4676362.

Se adjunta Resolución SPU Nº 2260/10 y comunicado de Ministerio sobre monto de gasto individual.

Adjuntamos también instructivo para ejecución y rendición, así como modelos de informes técnicos de avances y de informes finales remitidos por SPU.

Oficina de Vinculación Tecnológica

Secretaría de Extensión y Desarrollo