Miércoles 18 de Mayo de 2016

VINCULACION TECNOLÓGICA INFORMA

“ANR Empresa Joven FONSOFT 2016 C1” 

Se encuentra abierta la Convocatoria La Dirección de Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba  informa que se encuentra abierta la Convocatoria “ANR Empresa Joven FONSOFT 2016 C1” destinada al financiamiento parcial de proyectos en las modalidades: (I) Certificación de Calidad, (II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en convocatorias anteriores de Subsidios a Emprendedores, y (III) Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. 



Las características del instrumento son: 



OBJETIVO: Consolidar las empresas jóvenes, elegibles y dedicadas a la producción de software. 



BENEFICIARIOS: Personas jurídicas inscriptas legalmente constituidas, como también, personas físicas inscriptas en el régimen de Autónomos, que en ambos casos, no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, radicadas en el territorio nacional y cuya facturación anual no superen los $ 15.000.000, pertenecientes al sector TICs. 

PROYECTOS ELEGIBLES: Se financiarán proyectos que se orienten a:

ü        Modalidad I: Certificación de Calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software.

ü        Modalidad II: Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de Subsidios a Emprendedores: Proyectos destinados a extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior.

ü        Modalidad III: Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones.

FINANCIACIÓN:

ü Mod. I: Aportes No Reembolsables de hasta $ 650.000

ü Mod. II: Aportes No Reembolsables de hasta $ 1.000.000

ü Mod. III: Aportes No Reembolsables de hasta $ 1.300.000

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

PLAZO MAXIMO DE EJECUCIÓN: 14 meses (cualquiera de las tres modalidades).

PRESENTACION DE PROYECTOS: FECHA LIMITE  11/7/16 12 hrs





Las consultas, los formularios y documentación complementaria de los proyectos se receptarán de lunes a viernes en el horario de 8 a 15.30 hs en la Subdirección de Gestión de Proyectos de la Dirección  de Innovación Tecnológica, en calle Álvarez de Arenales 230 B° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492 int. 1121/1122 – e-mail: secvit@cba.gov.ar. 



BASES Y CONDICIONES: 

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/367 

IMPORTANTE

La Oficina de Vinculación Tecnológica de la

Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC brinda

ASESORAMIENTO PARA LA FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN 

DE LOS PROYECTOS

Consultar  al teléfono (0358) 46 76 361 o escribir a la cuenta: universidadvincula@rec.unrc.edu.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *